Torreón, Coahuila. – Con temperaturas máximas de entre 26 y 30 grados centígrados y mínimas que rondarán entre los 12 y 14, La Laguna vivirá uno de los fines de semana más frescos del año, toda vez que el sistema de aire frío seguirá presente en la región predominando mañanas y noches frescas, con tardes moderadamente calurosas.
El día en donde se espera que el termómetro descienda más, será este domingo cuando la Comarca Lagunera despierte con una sensación térmica poco superior a los trece grados, pero en el transcurso del día irá mejorando hasta alcanzar valores cercanos a los 30 grados centígrados.
Sin embargo, para el inicio de semana, se esperan valores aún más bajos por la mañana, pero que se recuperarán con la salida del sol, para otorgar a la región una tarde cálida, pero con fuertes racha de vientos que podrían alcanzar hasta lo 40 kilómetros por hora.
De esta forma, se le extiende a la población a extremar precauciones y a vestir ropa que las proteja de la sensación frescas al fin de prevenir alguna enfermedad respiratoria que pueda poner en riesgo a su salud por la pandemia del Covid-19.