Matamoros, Coahuila.- Con la finalidad de frenar los robos y asaltos en las tiendas Oxxo que se ubican en este municipio, el alcalde Miguel Ángel Ramírez López y el representante legal de Tiendas Oxxo, firmaron un convenio de colaboración en donde ambas partes participaran en una estrategia de seguridad para frenar la ola de robos y asaltos que se venían cometiendo, y para lo cual se instalaran cámaras de video vigilancia que estarán conectadas al Centro de Control y Comando.
El evento lo presidio el alcalde Miguel Ángel Ramírez López acompañado por el Secretario del Ayuntamiento Mario Alonso Hernández, el Comisionado de Protección Ciudadana José Ponce Sánchez y el representante de la cadena comercial Lic. Hugo Alberto Cota Pérez, estuvieron también regidores miembros de la comisión de protección ciudadana, así como trabajadores de esta cadena.
- Te puede interesar: Taxistas y ladrilleros de Matamoros recibirán “La Poderosa de la Salud”
En esta rúbrica queda asentado el coadyuvar ambas partes para mejorar cada uno en su rubro. Por parte del gobierno municipal se brindará más vigilancia a las tiendas ubicadas en el municipio, así como la integración de representantes de la cadena a los grupos de WhatsApp para una comunicación constante y por parte de Oxxo, habrán de sumarse al programa de video vigilancia instalando cámaras al exterior de sus tiendas y enlazándolas al C2.
Con este tipo de colaboraciones se brindan mejores servicios en el municipio avanzando en la modernización del mismo y con el firme objetivo de que la ciudadanía tenga las condiciones necesarias para un mejor desarrollo.