Paty Quistián, candidata a la alcaldía de Francisco I. Madero por la Alianza Ciudadana por la Seguridad, presentó su plan de acción en materia de seguridad, el cual será el eje rector de su gobierno una vez que la ciudadanía le favorezca con el voto el próximo 2 de junio en conjunto con el gobierno estatal y federal a través de Manolo Jiménez y Miguel Riquelme.
Quistián destacó la importancia de priorizar la seguridad y los caminos en el municipio de Hidalgo, y aseguró que contará con el apoyo del próximo Senador Miguel Ángel Riquelme Solís para lograrlo, además de que serán acciones ejercidas siempre de la mano del gobierno del estado encabezado por Manolo Jiménez.
"Vamos por más seguridad y mejores caminos para nuestra gente en Hidalgo junto al próximo Senador Miguel Ángel Riquelme Solís, conseguiremos los recursos necesarios para hacer esto posible", dijo Quistiàn.
Dijo además que “trabajaremos en equipo para mejorar la calidad de vida de la gente en nuestros ejidos consiguiendo obra pública y mejorando los servicios de las comunidades donde vive la mayor parte de la población maderense”.
La candidata, quien estuvo muy bien “arropada” por Miguel Angel Riquelme Solís, candidato a senador, y su compañera de fórmula Marcela Cepeda, así como por Paty Cardona, candidata a diputada federal por el distrito II, enfatizó en su discurso la importancia de fortalecer el sector agroalimentario, así como la seguridad en el sector rural del municipio de Francisco I Madero.
Por su parte, Miguel Riquelme Solís destacó la importancia de continuar con el ambiente de paz y seguridad que actualmente tiene Coahuila, y aseguró "podemos garantizar que las condiciones de paz y seguridad seguirán en Coahuila, porque en ello trabaja el gobernador Manolo Jiménez Salinas".
La fórmula de Pacto y Corazón por México y la Alianza Ciudadana por la Seguridad visitaron las comunidades Hidalgo y Lequeitio de este municipio con excelente nivel de aceptación por la población, demostrando el compromiso de la alianza con el municipio y su gente