Mapimí, Durango.- Desde la tarde del miércoles se presentaron algunas lluvias, desde Ceballos y hasta Mapimí, provocando algunos deslaves sobre desagües a lo largo de algunos caminos.
Desde las primeras horas de este jueves la presidenta municipal Marisol Peña Rodríguez informó a los ciudadanos que el personal de Protección Civil y Seguridad Pública se habían abocado a recorrer los puntos con mayor riesgo de inundación.
Mencionó además que hasta la tarde de este jueves no se tenían reportes de inundaciones ya sea en las comunidades o sobre los caminos municipales, estatales y federales de esta región.
Le recomendamos leer también:
En tanto elementos de Protección Civil se encargaron de retirar tierra acumulada en algunos ductos a las afueras de la ciudad a fin de evitar que el agua de lluvia se pueda estancar y con ello permitir que el liquido siga su cauce natural.
Marisol Peña indicó que las personas que requieran algún tipo de ayuda pueden acudir directamente las oficinas de la Presidencia Municipal para solicitar el apoyo directamente con la dirección que corresponda.