Saltillo, Coahuila.-Luego de una intensa jornada electoral, el candidato de la alianza ciudadana por la seguridad PRI-PAN-PRD, Manolo Jiménez Salinas, se declaró ganador de las elecciones con una ventaja de dos dígitos contra su más cercano perseguidor, y en forma inmediata invitó a todos los contendientes a sumarse al gran proyecto de trabajo que se llama Coahuila.
Acompañado de su coordinador de campaña, Oscar Pimentel González, de Blas Flores, de su esposa Paola Rodríguez, de sus padres y sus hijos, de la dirigente del PAN, Elisa Maldonado y de la líder del PRD, Thelma Guajardo, además de los cinco candidatos a diputados por la región sureste, el priista Manolo Jiménez, confirmo su triunfo contundente y de la mano de la unidad de todos los coahuilenses, que dijo será la mejor fórmula para su gobierno.
“Un pilar importante de esta campaña y de cualquier proyecto de vida, y ese pilar ha sido mi familia”, recalcó.
En equipo es como hicimos una gran campaña, basada en la unidad, hacia el interior del PRI, aliados con Acción Nacional y del PRD, pues cada quien fuimos por los nuestros y al final obtuvimos un gran resultado, fuimos más allá de una alianza político partidista, aquí construimos un gran frente ciudadano invencible, esta campaña se convirtió en el punto de encuentro de todos y todas las coahuilenses que queremos hacer cosas buenas por nuestro estado y esto nos permitió llevar grandes proyectos, hacer compromisos, propuestas, presentar soluciones a los grandes problemas de la gente, y así lo hicimos en los 38 municipios, destacó Manolo Jiménez.
Hoy esta elección ha transitado en paz y tranquilidad, pues por algo somos el estado más seguro del país, esto permitió que lleváramos una elección tranquila, agradeciendo a todas las familias que salieron a votar, recalcó el priista.
La alianza ciudadana por la seguridad tuvo representantes en el cien por ciento de las casillas y eso nos hizo más fuertes.
“A todos les quiero agradecer, a los RC, a los RG, a toda la estructura, a nuestros aliados, a la sociedad civil, a la iniciativa privada, a todos, pues en unidad vamos hacer grandes cosas por Coahuila”, indicó-
Todas las encuestas de salida nos dan el triunfo, por eso hoy les decimos que ganamos la elección, recalcó Manolo Jiménez Salinas, quien dijo esta noche será para festejar un gran triunfo de todos los coahuilenses.
También resaltó el gran gobierno de Miguel Riquelme Solís, que ha llevado al estado a ser uno de los más seguros del país, lo que permitió que esta fuera una jornada tranquila, y se comprometió a continuar con todo lo bueno que se ha logrado en Coahuila en su administración.
“Nosotros vamos a gobernar para todas y todos los que votaron por nosotros y los que decidieron no hacerlo, los vamos a respetar y hacemos un llamado a la unidad. Todos somos coahuilenses, todos merecemos seguridad, estabilidad y calidad de vida. El camino es pa’ delante”, agregó.
“Aquí en Coahuila se manda un gran mensaje: que la fórmula mágica es el trabajo en equipo entre la sociedad civil, los ciudadanos, la iniciativa privada y un proyecto político en torno a un objetivo", apuntó.
Así mismo, adelantó que en su administración trabajará coordinadamente con los demás poderes y el gobierno federal, pues resaltó que el trabajo en equipo siempre da mejores resultados.
“Ganamos porque hemos sido un equipo que trabaja en unidad, donde el amor, el trabajo y los buenos resultados han prevalecido sobre el odio, la grilla y la polarización que otros candidatos y partidos tuvieron durante toda su campaña”, puntualizó.