Piedras Negras, Coahuila.- A mes y días de concluir la administración municipal, la directora de Obras Públicas, Itandehui Aragón Canales, garantiza que pagará los daños a los neumáticos de los automóviles causados por los cientos de baches que hay en las calles de la ciudad.
Aseguró a quienes han sufrido daños en las llantas de sus vehículos por los baches, pueden llevar sus facturas a la tesorería o a ella personalmente, para tramitarles el pago de los daños.
Mientras que el ex dirigente del Partido del Trabajo, Juan Carlos Álvarez le respondió diciendo que no son nada más las llantas que los vehículos, se daña la suspensión por la pésima pavimentación de las calles y los cientos de baches producto de una mala calidad de materiales para taparlos.
“Seguimos con nuestras cuadrillas de bacheo, tenemos carpeta para culminar al 31 de diciembre y andan diversos frentes de bacheo en las distintas colonias y en vialidades” agregó la encargada también del puente sobre las vías del ferrocarril que está inconclusa desde la administración del ex alcalde, Fernando Purón.
Indicó que el asfalto lo surte una empresa local, con la que a mediados de año se firmó un contrato por casi 4 millones de pesos, para el suministro del mismo para los últimos 6 meses del 2018.
Finalmente, el ex dirigente petista dijo que han contabilizado más de dos mil baches pendientes en la ciudad que no alcanzará para taparlos y los daños a vehículos no serán cubiertos porque ya se cerró el periodo fiscal municipal desde hace un mes.