Piedras Negras, Coahuila. - El alcalde Claudio Bres, gestionará el equipamiento de la clínica de Piedras Negras, así como las instalaciones del estadio 123, y la ampliación de carriles en el puente internacional Dos, que esa obra fue abandonada en la anterior administración.
Se informó que el próximo miércoles en la Ciudad de México, con apoyo del senador Armando Guadiana, se reunirá con el director nacional del ISSSTE, Luis Antonio Ramírez Pineda, para gestionar el equipamiento de la clínica de Piedras Negras.
"Ha sido una queja manifiesta desde hace muchísimo tiempo, es una obra, sino abandonada, sí semi abandonada, mientras que podemos decir que está al noventa y cuatro por ciento en su edificación física, en equipamiento estamos en cero y además ni licitado está el equipamiento", apuntó.
Puede leer:
Señaló que, sin equipamiento, la clínica de nada sirve.
También se entrevistará con el senador Napoleón Gómez Urrutia, para gestionar que las instalaciones del estadio 123 pase a manos del municipio.
Finalmente se dijo que en la Secretaría de Gobernación buscará destrabar temas jurídicos relacionados con el puente internacional número dos, para avanzar la ampliación de carriles, que permita atender los requerimientos que demanda una frontera como Piedras Negras, que se ha convertido en la tercera en importancia en el cruce de mercancías a los Estados Unidos.