Lerdo, Durango.- El gobernador José Rosas Aispuro Torres, agradeció al Presidente Andrés Manuel López Obrador por estar nuevamente en La Laguna y reconoce su voluntad por continuar con el proyecto que cambiará la historia de la región y la vida de más de un millón 600 mil habitantes de la región: Agua Saludable para La Laguna.
"Gracias a usted se cumplirá el anhelo de dotar de agua en calidad y cantidad suficientes", dijo con la seguridad de que el proyecto será realidad.
Comentó que la gente de La Laguna está convencida de la importancia del proyecto, como quedó de manifiesto en las mesas de diálogo que se realizaron durante mes y medio con el respaldo de CONAGUA para escuchar las demandas de los productores y de las personas preocupadas por el medio ambiente.
También agradeció a Miguel Ángel Riquelme, gobernador de Coahuila todo el empeño por sacar adelante este proyecto. "Cuando hay coordinación y comunicación tenemos mejor capacidad para resolver los problemas", dijo.
Aispuro pidió confianza en el Presidente y en que los acuerdos y compromisos establecidos habrán de cumplirse en torno a un proyecto que traerá desarrollo a la región además de garantizar el derecho que tiene la población a recibir agua saludable.