Saltillo, Coahuila. – Ante los hechos registrados el pasado miércoles, en dónde agentes de Investigación Criminal del Estado, dispararon y le dieron muerte a un migrante, las autoridades reiteraron su compromiso de resolver el crimen.
El hombre de origen hondureño, recibió varios impactos de bala, luego de que agentes los confundieran, según lo expresado por la Agencia de Investigación.
A través de un comunicado de prensa el Gobierno de Coahuila, indicó que ya se abrió la carpeta de investigación para deslindar responsables, mencionando que los agentes se encontraban realizando un operativo de localización de narcomenudistas.
Te recomendamos:
Asimismo, manifestaron que son solo 6 agentes los que se encuentran bajo investigación, la cual se realiza en conjunto con personal de la Comisión de Derechos Humanos y la Casa del Migrante, para garantizar el respeto por las libertades humanas.
De la misma forma, la Fiscalía General del Estado, reafirmó su compromiso de esclarecer la muerte del migrante y castigar, de acuerdo a la ley a quien se encuentre responsable.