Viesca, Coahuila.- La presidenta municipal de Viesca, Coahuila, Nadia Jaramillo, se comprometió a resolver el pliego petitorio 2021 que presentó el Movimiento Antorchista con demandas de servicios, obra y apoyos sociales para sectores vulnerables, informó Karla Olivas, dirigente municipal de la organización.
Tras sostener una reunión con la munícipe, expuso que, en la ruta para satisfacer cada una de las demandas, primero incluirá todos los proyectos de obra pública posibles en el presupuesto vigente.
“Tratamos diferentes peticiones en las que sobresale la incorporación de obras al presupuesto de este año, dialogamos para buscar solución a la problemática de los barrios y comunidades”, apuntó.
El pliego petitorio antorchista, entregado hace dos semanas al Gobierno municipal, enarbola las demandas más sentidas de la población entre las que destacan la falta de agua potable, electrificación, obras de servicio públicos como drenaje y pavimentación, así como demandas asistencialistas de la población, programas sociales, medicamentos, alimentos y entre otros.
Olivas destacó que el Movimiento Antorchista reafirma su compromiso de continuar la lucha a favor de las personas de escasos recursos del municipio y, en este último año de administración de Nadia Jaramillo, los habitantes de Viesca Organizados con Antorcha esperan solución.