Saltillo, Coahuila.- Con una inversión de 132 millones de pesos el Gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, entregó equipamiento e insumos médicos para las unidades de Salud en Coahuila.
Será entre los Hospitales Estatales que se distribuya equipo como concentradores de oxígeno, máquinas de anestesia, carros rojos, estuches de laringoscopio, instrumental médico, tanques de oxígeno, ultrasonidos y equipo de diagnóstico.
Además, se entregarán a programas de Salud Materna y Perinatal, y medicamentos y material de curación, ya que, comentó el mandatario, que la inversión que se hace en salud es por el bien de todos.
Estos insumos y materiales no son solo para tratar el Covid-19 sino otro tipo de enfermedades a las que la población en general está expuesta, sobre todo en esta temporada invernal.
Durante el evento que se realizó en las instalaciones del Hospital General de Saltillo el Gobernador reconoció la labor del personal médico y agradeció su labor, a nombre de todos los coahuileneses.
Por último, dio a conocer que, en su gobierno, dentro de la inversión pública, es y será prioridad la salud por lo que no se escatimarán recursos en ese sentido por el bien de la población y del personal médico.