Gómez Palacio, Durango.- El director general del Grupo Cimaco, Alfredo Murra Farrus, anunció el arranque de los trabajos de ampliación del nuevo centro de distribución CIMACO, en el cual se invertirán un total de 300 millones de pesos, pero su proceso de construcción será en tres etapas, arrancando con una nave de 10 mil metros cuadrados.
Este centro de distribución CIMACO ya cuenta con 40 años de trayectoria y procesos de distribución a distintas partes de la república mexicana, ubicado sobre la calle Canatlán en el Parque Industrial Lagunero de Gómez Palacio.
“La realidad es que este centro de distribución ante el importante incremento en las ventas ya nos ha resultado insuficiente y si a esto le agregamos el alza en los pedidos en línea, hizo que se agilizar la decisión de invertir en su proceso de ampliación”, recalcó Murra Farrus.
Esta ampliación la vamos a desarrollar en tres etapas, la primera será la edificación de una nave industrial de 10 mil metros cuadrados, pero ya en conjunto la inversión alcanzará los 300 millones de pesos, dijo el director general.
Esta obra le va permitir a CIMACO incrementar sus operaciones de venta y atender a más clientes, y si llegan más inversiones no solo a La Laguna sino a varias entidades de la república, pues la demanda será mayor, advirtió.
Los principales destinos de este centro de distribución son Ciudad Juárez, Saltillo, Mazatlán, Monclova, Culiacán y la Ciudad de México.
CIMACO lleva todos sus productos a domicilios, sobre todo los pedidos grandes, en un servicio adicional para nuestros clientes, mencionó.