Gómez Palacio, Dgo (OEM).- Con pancartas en mano y con gritos de “queremos a Luisa, queremos a Luisa”, decenas de mujeres se manifestaron por algunas calles de Gómez Palacio en reclamo para que el padre de la menor regrese a la niña a su hogar.
Anahí Amador, encabezó la marcha por mujeres que se realizó partiendo desde la explanada de la Presidencia Municipal de Gómez Palacio para finalizar en la Subsecretaría General de Gobierno para pedir el apoyo de las autoridades.
Anahí reclamó que su ex pareja la extrajo sin su consentimiento y aprovechó que ella no estaba para llevársela cuando la menor estaba con sus abuelitos maternos en una comida en un centro comercial de Torreón.
Hasta el momento se desconoce el paradero de la menor toda vez que trascendió de que su ex pareja parece de problemas psicológicos.
Cabe que Anahí es originaria de Gómez Palacio y se dedica al estilismo, a través de redes sociales solicitó el apoyo de todas sus amistades así como de la sociedad en general para solidarizarse con su causa.