“Sólo los priistas sin convicciones y con ambiciones de grupo o propias, son los que abandonan a su partido, como sucede con algunos, principalmente de la capital duranguense”, dijo el dirigente de la CNOP, Uriel López Carrillo.
Añadió que se trata de personas que solo se beneficiaron del partido y ahora lo traicionan, “quienes además de renunciar al tricolor para abordar otro organismo político, solo demuestran que no tuvieron convicción, ni vocación”.
“Con esto también se demuestra que el priismo lagunero sigue siendo leal al partido”, añadió.
Criticó acremente a los ahora ex militantes del PRI de la capital del Estado, quienes renuncian por buscar sus intereses personales, caso concreto Manuel Herrera Ruiz, quien solo estuvo en el Revolucionario Institucional por intereses propios y ahora que había que trabajar para recuperar la credibilidad, huyen del barco.
Le recomendamos leer:
Así como Manuel Herrera, también han renunciado al PRI Otniel Navarro, Héctor Vela Valenzuela, Alma Marina Vitela, entre otros de quienes agregó:
“Nuestro partido les dio mucho, pues fue aquí donde se forjaron como políticos, ya que fueron dirigentes de organismos, regidores, diputados locales, federales o senadores”.
Sin embargo, el también regidor gomezpalatino citó: “Es triste que pase esto con nuestra militancia, pero más triste es que éstos que le dan la espalda a nuestro partido son los que más se han beneficiado”.
Pero admitió que es bueno que abandonaron al PRI; que hayan renunciado al no tener convicción, “pero lo hubieran hecho antes, pues ahora que ven no hay futuro para ellos, se van, demostrando solo su interés personal”.
“Hoy que el partido requiere de los verdaderos priistas, los hubiéramos querido ver peleando por la gente y nos extraña la deslealtad que ellos han demostrado al partido que les dio todo y le pagan con una traición”, subrayó.