Aunque en otras entidades había incertidumbre por ventas engañosas, (aumentaron el precio para hacer descuentos), en este municipio hay aceptación y sin quejas aparentes al respecto.
En un recorrido ayer por el centro de la ciudad, la respuesta fue mejor que el pasado viernes y los comerciantes esperan que mejore hoy domingo y con ofertas de hasta un 50 por ciento de descuento.
La ropa de invierno fue la que tuvo mayor aceptación al igual que los aparatos electrodomésticos, destacando además las pantallas, celulares, tablets y microondas.
El programa de descuentos fue acorde para todos los bolsillos y por ello también las tiendas de calzado y ropa tuvieron ventas importantes; mientras que por el otro lado los juguetes prometen tener mayor demanda, ya que hay descuentos sustanciales.
Puede leer también:
Lo cierto es que productores y distribuidores de todas las entidades, se unieron al gobierno para respaldar su compromiso por cuidar la economía de las familias mexicanas y beneficiar a los sectores productivos de país, que es el objetivo.
Este programa se va consolidado como uno de los eventos más importantes en el sector comercial, y así lo están demostrando los resultados, por lo que se espera que las ventas aumenten este día y mañana lunes en que terminan las promociones.