Como parte de las actividades alusivas a las festividades decembrinas que impulsa el Ayuntamiento de Gómez Palacio, esta semana la Dirección de Servicios Públicos inició con la instalación de adornos navideños en el ejido San Alberto.
Se informó que, con apoyo de los habitantes del sector, se instaló en la plaza principal un pesebre de madera que servirá de marco para colocar un tradicional nacimiento, además de un pino navideño metálico de dos metros de altura, la estructura iluminada de una estrella y series de luces led en los árboles y palmas plantados en los jardines.
En esta actividad participaron con entusiasmo todos los departamentos de la Dirección, quienes además de realizar limpieza y desmalezado en la plaza y principales calles, también optimizaron servicios como el alumbrado y la recolección de basura doméstica.
Este ejido se sumará al Ejido Huitrón y el Ejido Jiménez, que también participarán en conjunto con la población organizada en favor del sano esparcimiento de sus familias en cada comunidad.