Gómez Palacio, Durango. - Personal de la Dirección de Salud Municipal, acudió hasta las instalaciones de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana para aplicar la vacuna contra la influenza al personal operativo y administrativo.
La brigada de vacunación estuvo encabezada por la titular de Salud Municipal, quien dijo que siguiendo las instrucciones de la Presidenta Municipal, se inició esta campaña para favorecer al personal de las distintas dependencias municipales.
Actualmente se encuentra instalado un módulo de vacunación en la Presidencia municipal, donde se aplica dicha vacuna a quien lo solicite.
La campaña sigue los estándares que dicta la Secretaría de Salud y es básicamente de carácter preventivo.
En esta ocasión se contó con más de 300 dosis para su aplicación al personal operativo y administrativo, tanto de Seguridad y Protección Ciudadana como de la Subdirección de Tránsito y Vialidad.
Por su parte, el titular de la corporación agradeció a la Presidenta Municipal y a la Dirección de Salud, por pensar en el bienestar de su personal y en general por el pueblo de Gómez Palacio.