/ miércoles 11 de agosto de 2021

Acuden propietarios de quintas a tramitar constancias de uso de suelo

Para regular permisos

Gómez Palacio, Durango. – Dueños de quintas en Gómez Palacio han respondido favorablemente al llamado de la dirección de Obras Públicas y Desarrollo Urbano de Gómez Palacio para tramitar la constancia de uso de suelo.

Se trata de un documento que tiene como objetivo regular los permisos con los que deben de contar, de acuerdo con el Reglamento Municipal vigente, y que garantiza seguridad a quienes contratan este tipo de servicios, cuya demanda tiende a incrementar durante la presente temporada de verano.

Hasta el momento, los inspectores de la dependencia han notificado a 45 dueños de quintas, de los cuales, la mitad ha acudido a la dependencia para regularizar el uso de suelo de sus respectivas propiedades.

Es importante hacer mención de que la compatibilidad del uso de suelo se determina de acuerdo a la clasificación que se incluye dentro del Plan Director de Desarrollo Urbano, donde se establece la factibilidad del giro.

Para tramitarla, los solicitantes deben contar con el formato único de apertura de empresas, copia de identificación oficial del propietario, copia de predial actualizado, croquis de ubicación, carta compromiso, dictamen de Protección Civil, dictamen ecológico, factibilidad de Sideapa y la anuencia vecinal.

DATO

El trámite se realiza directamente en las oficinas ubicadas en el primer piso de la Presidencia Municipal, en un horario de 08:00 a 16:00 horas, o bien, en el numero 871 175 1000, extensión 1072, en el mismo horario.

Gómez Palacio, Durango. – Dueños de quintas en Gómez Palacio han respondido favorablemente al llamado de la dirección de Obras Públicas y Desarrollo Urbano de Gómez Palacio para tramitar la constancia de uso de suelo.

Se trata de un documento que tiene como objetivo regular los permisos con los que deben de contar, de acuerdo con el Reglamento Municipal vigente, y que garantiza seguridad a quienes contratan este tipo de servicios, cuya demanda tiende a incrementar durante la presente temporada de verano.

Hasta el momento, los inspectores de la dependencia han notificado a 45 dueños de quintas, de los cuales, la mitad ha acudido a la dependencia para regularizar el uso de suelo de sus respectivas propiedades.

Es importante hacer mención de que la compatibilidad del uso de suelo se determina de acuerdo a la clasificación que se incluye dentro del Plan Director de Desarrollo Urbano, donde se establece la factibilidad del giro.

Para tramitarla, los solicitantes deben contar con el formato único de apertura de empresas, copia de identificación oficial del propietario, copia de predial actualizado, croquis de ubicación, carta compromiso, dictamen de Protección Civil, dictamen ecológico, factibilidad de Sideapa y la anuencia vecinal.

DATO

El trámite se realiza directamente en las oficinas ubicadas en el primer piso de la Presidencia Municipal, en un horario de 08:00 a 16:00 horas, o bien, en el numero 871 175 1000, extensión 1072, en el mismo horario.

Torreón

Cierran Manolo y Román obras sociales y Programa de Recarpeteo en Torreón

Con una inversión de 100 mdp, se rehabilitaron vialidades a lo largo de más de 240 cuadras

Torreón

Listo el operativo de seguridad vial y orden para la caravana navideña

Será este miércoles cuando recorrerá algunas de las principales vialidades de la ciudad

Local

¡Antes de que llegue Trump! Esperan el arribo de tres caravanas de migrantes para el próximo mes

Mientras tanto las instalaciones de la Subdelegación del Instituto Nacional de Migración (INM) permanecen cerradas.

Policiaca

Mujer resulta lesionada tras choque en Ciudad Nazas

El accidente fue reportado alrededor de las 21:30 horas de este martes