Gómez Palacio, Durango. - La presidenta municipal Marina Vitela Rodríguez, se reunió esta mañana con el Comité Ejecutivo de la Federación Regional de Trabajadores Laguneros del Estado de Durango (CTM), para reafirmar el compromiso de trabajo conjunto y colaborativo para mantener un clima de paz laboral y de impulso al desarrollo industrial en el municipio de Gómez Palacio.
El comité fue encabezado por José Gabriel Rodríguez Villa, secretario general de la Federación Regional de las CTM, quien le reiteró el apoyo a la Presidenta Municipal como gremio sindical, ya que para la federación la política laboral siempre es de colaboración y apoyo a las autoridades estatales y municipales para que el beneficio sea conjunto para todos en el municipio.
Por su parte, la presidenta Marina Vitela señaló que se siente satisfecha de compartir el trabajo a favor del municipio con todos los sectores y organizaciones, para poder trabajar en conjunto y tener un vínculo para atender las principales necesidades de la sociedad gomezpalatina.
Destacó que su trabajo se sigue enfocando en poner todo el esfuerzo para generar mejores condiciones y más empleo; para lo cual está consciente de que deben mejorar los servicios, la seguridad pública y lo que sea necesario para que los empresarios quieran invertir en Gómez Palacio.
Detalló que actualmente ya se avanza en negociaciones que también apoya el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, para la llegada de nuevas empresas, en específico una de Japón que está en proceso.
Por ello destacó que trabajar en conjunto como equipo, sin colores y sin intereses personales es la clave para hacer la diferencia.
De nueva cuenta, Rodríguez Villa resaltó que si la presidenta Marina Vitela tiene el respaldo de todos los sectores y organizaciones que interactúan en Gómez Palacio, mejor resultado tendrá en las gestiones que realice y podrá haber mejores obras, acciones e inversión, entre otras cosas favorables para toda la población.
“De nuestra parte estamos realizando nuestro trabajo para mantener la estabilidad laboral y que eso sea un incentivo o un impulso para que las empresas que ya existen el Gómez Palacio de la mano del Ayuntamiento, del estado y de la CTM sigan invirtiendo y que las que aún no vienen vean un atractivo en este municipio y se establezcan aquí con nuevos empleos y dejando una derrama importante”, comentó.