Gómez Palacio, Durango. - El director de Tránsito y Vialidad en Gómez Palacio, Arturo Sánchez, dijo que el pasado fin de semana se llevaron a cabo diversos operativos, en los cuales se detectaron a 58 conductores que manejaban en segundo y tercer grado de ebriedad. Las autoridades invitaron a la sociedad a hacerse acompañar por algún conductor designado.
A lo largo del sábado 14 de septiembre se tuvieron 17 infracciones de personas que conducían en estado de ebriedad en segundo grado, a quienes se les retiró el vehículo, además de otras 20 personas que manejaban en tercer grado de ebriedad. Estos últimos se detuvo tanto al vehículo como al conductor.
El domingo 15 de septiembre y los primeros minutos del lunes 16 de septiembre se detuvieron a 11 personas que conducían en segundo grado de ebriedad, y 10 más que conducía en tercer grado.
Te recomendamos leer:
“Es cierto que la ciudadanía tiene derecho a divertirse, pero nuestra obligación es cuidar su integridad, tanto del conductor, así como de sus acompañantes porque alguien los espera más adelante”, aseguro el director de la corporación.
El director añadió que los operativos tienen una mecánica diferente a la anterior administración ya que no se busca recaudar dinero por medio de las infracciones, sino más bien salvaguardar a la ciudadanía.
La Dirección de Tránsito y Vialidad busca ofrecer un nuevo rostro a los ciudadanos, haciendo su trabajo y al mismo tiempo respetando los derechos de los ciudadanos.
Numeraria
58
Conductores en segundo y tercer grado de ebriedad fueron sorprendidos la noche y madrugada del 14, 15 y 16 de septiembre en operativos de presencia y vigilancia en la ciudad de Gómez Palacio.