Gómez Palacio, Durango.- Representantes de varias colonias con problemas en el servicio de agua potable, organizaron una marcha que concluirá en Casa de Gobierno, para agradecer al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, su compromiso por fortalecer el sistema de agua potable y evitar con ello la contaminación por arsénico.
La concentración se hizo en el restaurante Martin’s y marcharon por la Victoria hasta llegar a la Casa de Gobierno, donde serán recibidos por Manuel Ramos, subsecretario de Gobierno en La Laguna.
La sociedad es apoyada por transportistas de las diferentes rutas, entre ellas los camiones verdes, rojos y azules y de la CTM.
Te recomendamos:
Agradecen al mandatario nacional haya incluido a La Laguna de Durango en los proyectos hidráulicos para atraer agua saludable a Gómez Palacio y otros municipios.
A la vez, comentan que también es prioridad la conclusión del Hospital de Especialidades y Oncología que contar con el Metrobús.
Dijeron, en su mayoría amas de casa, que la convocatoria la hicieron por Internet a la cual se unieron en la marcha los concesionarios del transporte urbano y suburbano.
Portaron carteles en donde piden agua suficiente y saludable y luego la terminación del hospital y por último la construcción del Metrobús, aunque están de acuerdo en que no es prioridad.