Comarca Lagunera.- A través de redes sociales se difundieron imágenes de una perrita que fue brutalmente agredida por una persona y se encuentra entre la vida y la muerte.
Los hechos se registraron este lunes en la ciudad de Gómez Palacio, donde, de acuerdo con una publicación en un grupo de Facebook, un vecino le arrojó material de construcción a una perrita, que quedó malherida y al borde de la muerte consecuencia de que su mandíbula se dislocó y tiene un pulmón perforado.
Una persona se dispuso a auxiliarla, la resguardó y la trasladó al veterinario más próximo a su vivienda, quien le dijo que, consecuencia de las lesiones la mejor opción era ‘mandarla a dormir’, lo cual tiene un costo (en ese sitio) de mil pesos.
Sin embargo, consecuencia del precio ella no pudo costearlo, pero otra persona le mandó mensaje vía Facebook, y le comentó que podía ayudarla, procediendo ella a compartirlo en otro grupo denominado “Animalitos Laguneros en apuros”.
Ahí, la publicación se volvió tema de conversación y varias personas se dispusieron de ayudar a la perrita y con cooperación para el traslado y su atención, esperan hacer todo lo posible para salvar su vida o, en caso de ser imposible, aplicar la eutanasia.