Gómez Palacio, Durango.- Alejandro Mata Valadez, dirigente de Movimiento Ciudadano en Gómez Palacio, comentó que ya iniciaron las impugnaciones del proceso al parecer por algunas inconsistencia en las coaliciones, según han interpuesto otras fuerzas políticas en el Estado.
Para Movimiento Ciudadano, en este municipio siempre ha quedado claro que la vía más eficiente para someter el sentir de los ciudadanos es ir solos, y poder contrastar con las propuestas de otros institutos políticos.
"Por eso sostenemos que nuestra alianza, es con la ciudadanía, con la población, con todos aquellos que buscan día con día mejorar las condiciones de vida del municipio y la región, desde las trincheras construidas desde lo cotidiano y de los esfuerzos de la gente común, que son los que recorren las calles y las banquetas de nuestros municipios", dijo.
Ante la posibilidad de que se terminen las coaliciones en el estado, "en el terreno de lo local, estaríamos en una contienda, donde la ciudadanía tendría un amplio abanico de opciones para elegir, analizar y contrastar diferentes proyectos de visión de nuestra entidad", asumió.