Gómez Palacio, Durango.- Jorge Zermeño Infante, presidente municipal de Torreón, durante su exposición en el Foro Metropolitano La Laguna expuso que si se está cuidando la vida y la salud de la gente, se pueden afectar algunos intereses, buscando tener horarios similares.
“Pues que bueno ponernos de acuerdo en cosas como éstas”, dijo el edil al referirse de manera particular a la manifestación de músicos registrada el pasado jueves en la Presidencia Municipal, donde planteó que están acostumbrados a que la gente en Torreón quiere seguir la fiesta y al cerrar los bares se van a Gómez Palacio para continuar hasta las cinco de la mañana. “Afortunadamente la Alcaldesa les está diciendo que el horario es hasta las 2 de la mañana”, indicó el Presidente Municipal de Torreón.
Todo lo anterior en el marco de una disertación en la que el edil torreonense insistió en la necesidad de que los ciudadanos de esta zona metropolitana tengan certeza de cómo se les habrá de tratar y qué los reglamentos se aplican de igual manera tanto en Torreón, como en Gómez Palacio o Lerdo, lo mismo en asuntos como Tránsito, Ecología o Transporte, por sólo citar algunos ejemplos.
En respuesta, la Presidenta Municipal Marina Vitela agradeció el comentario del alcalde Jorge Zermeño, porque reiteró la importancia de homologar no sólo multas y acciones, también proyectos y temas como los horarios de venta de alcohol.