Gómez Palacio, Durango.- La Dirección de Alcoholes, a cargo del Lic. Jesús Armando Quiriarte Rodríguez, informó de cinco clausuras a distintos negocios durante el pasado fin de semana, tanto en el área rural como urbana, aplicándose sanciones por venta fuera de horario y no contar con licencia de funcionamiento, en la mayoría de los casos, todo esto, como resultado de los operativos implementados de manera constante.
“Seguimos trabajando, los operativos son constantes y en esta ocasión, durante el pasado fin de semana, se aplicaron cinco clausuras por diversos motivos, por parte de los inspectores de la dirección de alcoholes”, mencionó al respecto el funcionario.
El reporte de lo ocurrido el fin de semana es el siguiente:
Clausura a negocio en el ejido Transporte, por no presentar licencia de funcionamiento.
Clausura en Mini Súper del ejido 13 de Marzo, por no tener visible la licencia de funcionamiento, además de encontrarse ente al interior consumiendo bebidas alcohólicas.
Clausura a negocio en el ejido Pastor Rouiax, por venta de alcohol fuera del horario permitido.
Clausura a Billares México ubicados en la zona Centro, en donde se vendía alcohol fuera del horario permitido y no respetar sana distancia.
Clausura al expendio Urbina de la colonia Miguel de la Madrid, por tener consumo de bebidas alcohólicas al interior del lugar.
Quiriarte Rodríguez exhortó a los propietarios o encargados de negocios o establecimientos con venta de alcohol, a cumplir cabalmente con los horarios establecidos y las medidas recomendadas por el sector salud, con motivo de la pandemia, así como a tener en regla todos sus documentos para el funcionamiento del lugar, de lo contrario, se harán acreedores a la sanción correspondiente, como lo marca el reglamento municipal.