Gómez Palacio, Durango.- Este lunes por la mañana en las instalaciones del Congreso del Estado de Durango, Alejandro Mata Valadez, recibió la constancia que lo acredita como diputado local electo de la LXX Legislatura, representando el décimo distrito, que comprende la zona rural de Gómez Palacio.
Alejandro Mata es integrante de la Comisión de Transición, junto a sus homólogos de Morena, PRI, PAN Y MC, Martín Vivanco, Alejandro Mojica, Héctor Herrera, Rocio Rebollo y Otniel García, donde buscará la transparencia, orden y coordinación para el bien de la ciudadanía.
- Te recomendamos: Un lagunero buscará la rectoría de la UJED
Según las mediciones del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC), Mata Valadez, fue el candidato más votado de los 15 distritos con más del 54 por ciento de aprobación.
El ahora legislador dijo, que sabrá responder a la confianza depositada en las urnas electorales el pasado 2 de junio, y como legislador se la jugará por el bien de todos.
"Mi compromiso con la ciudadanía sigue más firme que nunca, y no descansaré hasta ver a nuestro estado avanzar en la dirección correcta", afirmó.