Gómez Palacio, Durango.- La presidenta municipal Marina Vitela Rodríguez alertó a la población sobre algunas llamadas telefónicas mediante las cuales se ha intentado extorsionar a algunos gomezpalatinos, haciéndose pasar por supuestos funcionarios municipales, pero con nombres falsos.
La primera autoridad llamó a la ciudadanía a no dejarse sorprender y denunciar los hechos en caso de recibir alguna de estas llamadas, las que se están realizando desde el teléfono 8781593544 con clave Lada de la ciudad de Piedras Negras, Coah.
Desde número una voz masculina se identifica como supuesto asistente particular de la presidenta, para exigir alguna cantidad de dinero por supuesta protección o para evitar problemas, tratando de intimidar a sus interlocutores.
La misma situación e incluso el mismo número de teléfono se ha reportado también en la propia ciudad de Piedras Negras, por lo que la ciudadanía no debe dejarse sorprender ante este tipo de situaciones y denunciarlo cuanto antes ante la Fiscalía General del Estado.
Dato:
- Supuestos funcionarios municipales llaman para sorprender