Gómez Palacio, Durango.- El último llamado al voto antes de guardarse, lo hizo Anavel Fernández Martínez, candidata del Partido Revolucionario Institucional a la presidencia de Gómez Palacio, en el acto masivo, con la promesa de cambiar el municipio si llega al poder.
Primero eran tres mil personas las que llegaron a la Madero e Independencia, el lugar de encuentro con la candidata, luego se sumaron otras dos mil para recibirla a las 19:48 horas, tras arribar en su camioneta por la calle Centenario. Finalmente fueron contados más de 10 mil asistentes, los que la vitorearon junto con su planilla y el presidente del PRI municipal, Raúl Meraz, quien fue el que abrió el diálogo, arengando cada minuto a su candidata.
Anavel se sintió agradecida con Dios, luego con la militancia y la sociedad que la apoya y finalmente con su familia, asintiendo que todos han sido soporte en su carrera política, que hasta el momento le ha dado más satisfacciones que tropiezos.
Durante su discurso, que se extendió por más de 40 minutos, la candidata reconoció la fuerza de los jóvenes, la capacidad de la mujer y la sapiencia de los adultos, de quienes dijo, serán parte de un gobierno plural y de adhesión, “porque todos serán importantes con sus opiniones y decisiones, así que este próximo dos de junio, ahí estaremos juntos, decidiendo lo que queremos para nuestro querido Gómez Palacio”.
Le recomendamos leer también:
Acompañada de políticos, organizaciones, sectores, reiteró su compromiso con los gomezpalatinos, “y no me rajo, porque todas y cada una de mis propuestas serán cumplidas y de ello se encargarán ustedes, que serán el mejor juez para rendirles cuentas”.
Moderada, con voz ronca, pero con gran ímpetu, Fernández Martínez agradeció además el liderazgo de Leticia Herrera, la presidenta municipal en turno, de quien dijo, como primera priista de Gómez Palacio, representa el excelente baluarte para el partido y para el municipio, ejemplo de honestidad y transparencia y por ello la invitó a participar este 2 de junio al encuentro el cual calificó como democrático.
Se dijo convencida de que sus ideales no pueden ser apagados y por ello pidió a todos a reactivarse en las urnas el domingo próximo, pidiendo reflexionar en el momento de escoger, “pero con la seguridad de que ese día, será el momento clave para que ustedes elijan la mejor opción que es el PRI”.
“Y lo afirmo porque con el resultado de esta elección, ustedes definirán el rumbo de Gómez Palacio, el cual debe salir avante pese a la insensibilidad del gobierno federal, el cual lleva en picada al país. Por ello, ahí lo espero este dos de junio y acompañada de la música de Chicos de Barrio, dijo, ¡qué viva Gómez Palacio!