Gómez Palacio, Durango.- La Subdirección de Tránsito y Vialidad dio a conocer que la noche del sábado y madrugada de hoy domingo 10 de mayo se levantaron 27 Infracciones en los filtros de sobriedad instalados en distintos puntos de la ciudad.
Arturo Sánchez titular de la dependencia, informó que siguiendo las instrucciones de la presidenta municipal Marina Vitela, se mantuvo la vigilancia este fin de semana para detectar a los conductores con aliento alcohólico y en estado de ebriedad que pusieran en riesgo su vida y las de otras personas al provocar algún accidente.
El funcionario indicó que por primer grado de ebriedad se retiraron 6 placas y 1 motocicleta; por segundo grado fueron 5 vehículos y por tercer grado 15 vehículos con igual número de detenidos.
Recordó que durante la noche y madrugada del 8 y 9 de mayo respectivamente, se levantaron 19 Infracciones, por lo que volvió a destacar la importancia de mantener la vigilancia y que la ciudadanía atienda las recomendaciones de evitar conducir bajo los influjos del alcohol, además de respetar las disposiciones implementadas por la contingencia sanitaria por el Covid-19.