/ jueves 15 de julio de 2021

Aprueba Cabildo de Gómez Palacio el informe de las finanzas municipales

Ahorro de 76.5 MDP

Gómez Palacio, Durango. – El Cabildo de Gómez Palacio aprobó por mayoría los estados financieros correspondientes al mes de mayo del año en curso, en cuyo periodo destaca un ahorro acumulado por 76.5 millones de pesos.

Durante la sesión ordinaria correspondiente a esta semana, la número 28 del año, se expuso el dictamen que anteriormente fue aprobado por la Comisión de Hacienda y Administración Pública, en el cual se detallan los ingresos y gastos efectuados al quinto mes del presente año.

En esta sesión también se sometió a votación, una solicitud para la revocación del acuerdo 251 emitido por el Cabildo el mes pasado, relativo al inicio de un procedimiento para revocar la concesión a la constructora Gehasa, por los servicios de operación del relleno sanitario municipal.

Con este acuerdo, que se aprobó de manera unánime, se dará lugar a la realización de un estudio de dicha solicitud de revocación.

En otro orden de ideas, el Cabildo aprobó también establecer un periodo de receso de las sesiones, durante las semanas 29 y 30, es decir del 19 de julio al 2 de agosto del presente año.

Los integrantes de este órgano de gobierno también emitieron acuerdos relacionados con la relotificación de las manzanas 25 y 26 del fraccionamiento Rincón de las Granjas.

DATO

Otro acuerdo tomado por este Cabildo fue el pasado 29 de abril, sobre el cambio de uso de suelo del predio de la pequeña propiedad “La Encantada”.

Gómez Palacio, Durango. – El Cabildo de Gómez Palacio aprobó por mayoría los estados financieros correspondientes al mes de mayo del año en curso, en cuyo periodo destaca un ahorro acumulado por 76.5 millones de pesos.

Durante la sesión ordinaria correspondiente a esta semana, la número 28 del año, se expuso el dictamen que anteriormente fue aprobado por la Comisión de Hacienda y Administración Pública, en el cual se detallan los ingresos y gastos efectuados al quinto mes del presente año.

En esta sesión también se sometió a votación, una solicitud para la revocación del acuerdo 251 emitido por el Cabildo el mes pasado, relativo al inicio de un procedimiento para revocar la concesión a la constructora Gehasa, por los servicios de operación del relleno sanitario municipal.

Con este acuerdo, que se aprobó de manera unánime, se dará lugar a la realización de un estudio de dicha solicitud de revocación.

En otro orden de ideas, el Cabildo aprobó también establecer un periodo de receso de las sesiones, durante las semanas 29 y 30, es decir del 19 de julio al 2 de agosto del presente año.

Los integrantes de este órgano de gobierno también emitieron acuerdos relacionados con la relotificación de las manzanas 25 y 26 del fraccionamiento Rincón de las Granjas.

DATO

Otro acuerdo tomado por este Cabildo fue el pasado 29 de abril, sobre el cambio de uso de suelo del predio de la pequeña propiedad “La Encantada”.

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