Gómez Palacio, Durango.- El Cabildo aprobó por mayoría la propuesta de Rosa Anabel Rangel Rocha para ocupar el cargo de Contralora Municipal, área en la que venía desempeñándose como encargada del despacho tras la renuncia del extitular, Carlos Rosales Arcaute.
La presidenta municipal, Marina Vitela Rodríguez tomó la protesta a la nueva funcionaria y le reconoció su amplia trayectoria y experiencia, que vendrá a contribuir a un mejor desempeño de la Administración de gomezpalatina.
Durante la sesión ordinaria virtual de Cabildo correspondiente a esta semana, se dio a conocer el currículum de la servidora pública, en el cual destaca el haber sido magistrada de la Sala Regional del Tribunal Federal de Justifica Fiscal y Administrativa; secretaria de acuerdos en esa misma institución; directora de dumping de la Unidad de Prácticas Comerciales Internacionales de la Secretaría de Economía, además de abogada litigante en materia fiscal, entre otros cargos.
Tras tomar protesta a la nueva titular de la Contraloría, la presidenta Marina Vitela dio a conocer también la salida de Liliana Estrella Rivera, quien se desempeñaba como titular de la Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Pública, cuya área está a cargo de un encargado.
La Presidenta Municipal destacó que habrá algunos cambios en su Administración, todo con el afán de lograr un mejor funcionamiento de la misma, y los cuales se darán a conocer en los próximos días.