Por así convenir a la estructura de Morena (Movimiento de Regeneración Nacional), Armando Navarro Gutiérrez fue designado como nuevo delegado nacional en el estado de Durango por este partido, mientras que Rosendo Salgado pasa a ocupar la Secretaría de Organización.
El nuevo delegado de Morena, Navarro Gutiérrez, se considera lagunero por radicar por muchos años en Gómez Palacio.
De acuerdo a su trayectoria política, fue colaborador de Carlos Medina cuando éste era el dirigente estatal de Morena y fue candidato a diputado local en este municipio en las elecciones generales se 2016.
Quien tiene su residencia en la colonia Santa Rosa de Lima, no ha destacado al 100 por ciento como político, pero sí un hombre con principios básicos de izquierda.
Le recomendamos leer también: Jorge Herrera e Ismael Hernández, culpables de la debacle del PRI
Se dice que Navarro es propuesta de la dupla Ignacio Mier- Enrique Novelo.
Hoy a las 11 de la mañana, viene Hortensia Sánchez, titular de la Comisión Nacional de Elecciones de Morena a entregarle su nombramiento en una reunión que se celebrará a las 11 de la mañana en Torreón.
Tras sesionar el CEN de Morena hubo varias designaciones, Rosendo Salgado, quien era el delegado por Durango por Morena, pasa a la Secretaría de Organización en este mismo estado y a Marcos Cruz Martínez lo designaron delegado en Tamaulipas.
En este partido se comentó, por último, que Rosendo Salgado y Armando Navarro trabajarán en conjunto en el proceso de elección de los candidatos de los 39 municipios en el estado de Durango en donde se renuevan las alcaldías.