Gómez Palacio, Durango. – La Oficina de Asuntos Internacionales y de Atención al Migrante está brindando, a todos aquellos gomezpalatinos migrantes que trabajan en los Estados Unidos y que estén interesados en adquirir una vivienda digna en Gómez Palacio, asesoría sobre todos los trámites que deben realizar.
Con la finalidad de que lleven a cabo este proceso de la mejor manera, la dependencia municipal brinda toda la información necesaria para que los migrantes reúnan todos los requisitos.
Esta atención se brinda de manera personal en la Oficina de Asuntos Internacionales y de Atención al Migrante, que se localiza en el segundo piso de la Presidencia Municipal.
Ahí se cuenta con el personal necesario para darles a conocer la forma en que pueden tramitar la compra de vivienda con cualquier empresa constructora de la región, así como casas a terceros, sea esto mediante crédito Infonavit o bancario.
Entre los requisitos que deben reunir para ser sujetos de esta asesoría, está el presentar el comprobante del buró de crédito de Estados Unidos; trámites efectuados ante el consulado, así como credencial del INE o pasaporte y comprobantes de ingresos y de domicilio.
Los interesados en acudir, podrán hacerlo en un horario de las 8:00 a las 16:00 horas de lunes a viernes, o bien comunicarse al número telefónico 871-175-10-00 extensión 1049.