A consecuencia de las lluvias que se presentaron en el municipio, se presentaron afectaciones en el servicio de semáforos, sobretodo en el primer cuadro de la ciudad.
En el crucero del Bulevar Jabonoso y Bulevar Ejército Mexicano se presentó un corto circuito, en el Bulevar Rebollo Acosta y Bulevar Carlos Herrera, se procedió al cambio de la tarjeta cpu y se reprogramó.
Asimismo, en Héroes de Nacozari e Independencia, se presentó una falla en la tarjeta relevadora, y se cambiaron dos focos de luces, mientras que en Avenida Hidalgo, y Escobedo se acomodó el cabezal del semáforo, y en el semáforo de Hidalgo y Ocampo se giró el brazo de la estructura.
En Avenida Aldama y Urrea, se cambió la tarjeta relevadora, en la Avenida Allende y Ocampo se enderezó el brazo de la estructura y finalmente en el crucero del semáforo de la Avenida Ingenieros y 5 de mayo y Enrique Unzueta, se presentaron fallas en el servicio de energía eléctrica.
Por otra parte, personal de la subdirección de Desarrollo Urbano, realizó recorridos de supervisión por el municipio para revisar las propiedades y descartar algún tipo de riesgo por humedad.
Cabe mencionar, que durante la temporada de lluvias, se continuará de manera permanente con los recorridos en el municipio para atender cualquier afectación.