Gómez Palacio, Durango.- Como parte de los trabajos de limpieza y mantenimiento de los espacios de uso común del municipio, la Dirección de Servicios Públicos atiende de manera puntual el área rural de Gómez Palacio.
Leopoldo Jiménez, titular de la dependencia municipal, señaló que para la presidenta municipal, Marina Vitela Rodríguez, los ejidos son prioridad, por lo cual giró instrucciones precisas sobre el mantenimiento y embellecimiento de los espacios públicos en esta zona.
El funcionario apuntó que existen un total de 139 áreas verdes distribuidas en 129 ejidos, por lo que se trabaja a marchas forzadas para lograr darle mantenimiento en tiempo y forma a cada una.
“Con el apoyo de los departamentos de Limpieza y Parques y Jardines se realiza todos los días barrido manual, desmalezado, poda, riego y recolección de residuos vegetales”, agregó Jiménez Mercado.
De igual manera el departamento de Alumbrado Público atiende las mismas áreas para mantenimiento y reparación de luminarias, logrando así espacios dignos para la comunidad.