Gómez Palacio, Durango. – La Secretaría del Ayuntamiento brindó atención a la organización popular Cocopo, con cuyos representantes se mantuvo un diálogo abierto y se establecieron compromisos para atender las demandas que corresponden a la instancia municipal.
En una reunión con los dirigentes de dicha organización, el secretario del Ayuntamiento dijo que se dará seguimiento a las condiciones en que opera el centro de transferencia de la colonia Felipe Ángeles, ubicado frente a la escuela secundaria “Simón Bolívar”, luego de que señalaran la presencia de basura.
En ese sentido, el representante de la Administración Municipal destacó que tanto este espacio como el que se encuentra sobre la avenida Nacional de ese mismo sector, están autorizados para recibir escombro y ramas o desechos de poda de árboles.
La comisión de representantes de la Cocopo también pidió la intervención del Municipio para solicitar subsidios que les permitan adquirir viviendas usadas y vandalizadas ante el Infonavit, así como la aplicación de descuentos en adeudos por consumo de agua ante el Sistema Descentralizado de Agua Potable y Alcantarillado (Sideapa).
DATO
El titular de la Secretaría del Ayuntamiento señaló que habrá una comunicación permanente con la organización, con el fin de canalizar y atender sus peticiones de la mejor manera.