Con el fin de brindar a los ciudadanos espacios y calles mejor iluminadas, el Ayuntamiento de Gómez Palacio, a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales continúa trabajando en el programa permanente de mantenimiento y reposición de luminarias en el área urbana y rural, además de dar atención a los reportes ciudadanos que se han generado por desperfectos ocasionados por las recientes lluvias.
Fernando Díaz Femath, titular de la dependencia, dijo que estas acciones se realizan en cumplimiento a las indicaciones de la Presidenta Municipal Leticia Herrera Ale, de trabajar de manera permanente para mejorar las condiciones del alumbrado público en el municipio.
Díaz Femath señaló que entre los trabajos destaca la atención que se dio a luminarias del primer cuadro de la ciudad, logrando dar mantenimiento a un número importante de arbotantes que se encontraban en mal estado. Se atendieron estas unidades con cambios de luminarias, por acumulación de sarro o cortocircuitos ocasionados por el uso o las lluvias, entre otras causas.
Además, se han atendido un gran número de plazas públicas, colonias, vialidades y canchas deportivas, dando con ello atención a los reportes que realizan los gomezpalatinos sobre los desperfectos de luminarias que no encienden.
La Dirección de Servicios Públicos lleva a cabo rondines de supervisión para detectar luminarias en mal estado y atienden reportes de la ciudadanía para dar mantenimiento y reparación, por lo que exhorta a los gomezpalatinos que deseen realizar algún reporte, a que acudan a las oficinas de Atención Ciudadana, ubicadas en la Presidencia Municipal o bien pueden hacerlo al teléfono 87-11-75-10-00, extensiones 159, 160, 288, 162 y 35.