Gómez Palacio, Durango.- Jaime Casas, habitante del fraccionamiento residencial Los Arrayanes, compartió que aún no han determinado qué harán como miembros del Comité de Vecinos para fincar responsabilidades respecto a la explosión suscitada la noche de ayer miércoles, donde además de las personas lesionadas, hubo graves afectaciones en los domicilios aledaños.
Se refirió en específico a los daños que se generaron en las ventanas donde se rompieron los vidrios, por fortuna no hubo más personas lesionadas o quemadas, ya que dijo el colono que ellos en ese momento ya estaban apunto de irse a descansar.
Te recomendamos: Se registra explosión en casa de Gómez Palacio
“Hay un comité aquí en el fraccionamiento dependiendo de lo que en el comité se establezca, vamos a platicar en un momento dado a ver quién se hace responsable”, indicó.
Otra de las vecinas que no quiso aportar su identidad, señaló que el estruendo se escuchó fuerte, ella y su hermana nunca habían vivido una situación como esta, por lo que cuando se dieron cuenta de lo que estaba ocurriendo no daban crédito a la dimensión que esto pudiera alcanzar.
Cabe recordar que en la zona afectada quedó un vehículo dañado por la explosión frente al domicilio donde ocurrió le siniestro, el automóvil de reciente modelo resultó con los vidrios rotos tanto del costado derecho como la parte trasera.
El lugar sigue acordonado por las autoridades hasta que no concluyan las investigaciones a cargo de las autoridades competentes.