Gómez Palacio, Durango. – La mañana de este lunes se reportó a las líneas de emergencia del 911 una fuerte fuga de gas que provocó la movilización de elementos del cuerpo de bomberos, así como elementos de Protección Civil, quienes rápidamente acudieron para controlar la situación que se desencadenó.
Los elementos llegaron a la esquina de bulevar Miguel Alemán esquina con avenida Mina, en donde trabajadores de una empresa particular ya se encontraban atendiendo la situación, por lo que trabajaron juntos para controlar este problema.
En palabras de testigos del incidente, este se debió a que un auto que circulaba sobre el bulevar con dirección a Lerdo, impacto fuertemente un medidor de gas rompiendo uno de los ductos, por lo que rápidamente se percibió la fuga del mineral.
Luego de varios minutos de trabajo, tanto elementos de rescate del municipio como obreros de la empresa de gas, lograron controlar ,a situación y evitaron que se ocasionara un accidente sin precedentes en una de las vialidades con más tránsito.