El Parque Industrial “Carlos Herrera” de Gómez Palacio, tiene un 40 por ciento de infraestructura reconstruida y con la confianza de que antes de que termine su administración el gobernador José Aispuro Torres, habrá quedado al 100 por ciento, ya que se ha repuesto parte del pavimento para convertirlo en hidráulico en algunas partes y con ello terminar con las lagunas en tiempo de lluvias constantes.
Osvaldo Juárez Hernández, presidente del OSPI (Obras y Servicios del Parque Industrial), dijo que en lo que toca al alumbrado se tienen alguno pendientes, es decir reponer algunas luminarias que por los pasados vientos quedaron mal junto con las balastras y cableado eléctrico.
Le recomendamos leer también:
A la vez se repone parte del alcantarillado en mal estado y en este sentido se cuenta con la supervisión de Sideapa y en lo que toca a cordonería se repone.
Dijo que recién llegó una partido de decenas de millones de proceden del Impuesto Sobre Nómina que retorna el gobierno del estado, el cual se aplicará en la pavimentación de algunas calles y avenidas importantes, es decir por donde circula la carga pesada.
En síntesis, se tiene un avance global del 40 por ciento en este emporio industrial, con la confianza de que en tres año más tengamos un sector en las mejores condiciones, listo para albergar más empresas, dijo.