Gómez Palacio, Durango.- Con el ánimo de motivar el espíritu navideño con personas que menos tienen, el Ayuntamiento de Gómez Palacio, realizó la colecta de juguetes “Haciendo brillar sonrisas”, a través del cual, personal que trabaja en el municipio realizó el donativo de miles de juguetes que serán llevados a menores de escasos recursos del área urbana y rural.
En las instalaciones de la cancha de usos múltiples del Parque La Esperanza, el secretario del Ayuntamiento, Vicente Reyes Solís, a nombre de la presidenta municipal, Leticia Herrera Ale, agradeció al personal de las diferentes dependencias que conforman la administración municipal, el gesto de generosidad al sumarse a esta loable campaña, que llevará alegría a niños de todo el municipio en esta temporada navideña.
En la campaña “Haciendo brillar sonrisas”, destacó también la generosidad del Notario Público Ricardo Delgado Robles, quien, quien se sumó a la iniciativa al donar una importante cantidad de juguetes.
Por último, el secretario del Ayuntamiento manifestó que la Navidad es una época de perdón, de alegría y de unión. “Es grato darse cuenta y comprobar que existe gente solidaria y desinteresada que hace algo por alegrar la vida de los niños”.