Banco del Bienestar mejora atención de usuarios

Instalan toldos y sillas para los adultos mayores

Sergio Mendoza | El Sol de La Laguna

  · lunes 11 de septiembre de 2023

Banco del Bienestar mejora atención de usuarios. / Foto: Sofy Ramírez | El Sol de La Laguna

Gómez Palacio, Durango (OEM).- Derivado de una serie de quejas e inconformidades por parte de las personas que acuden a cobrar sus pagos al Banco del Bienestar, se mejoró la atención y este lunes tras reanudarse las operaciones se colocaron toldos y sillas para que las personas de la tercera edad no sufran más las inclemencias del tiempo.

Contrario a cuando se originaban molestias a las personas que acudían a recoger su dinero en ventanilla y en el cajero del bando del Bienestar para esta ocasión los responsables de la logística mejoraron considerablemente la atención a este sector de la población.

Blanca Rocha, responsable de la logística del Banco del Bienestar, sostuvo que este periodo de entrega es hasta el día 28 de septiembre que es cuando concluye con la última letra del abecedario.

“Es el pago de pensiones a los adultos mayores y por discapacidad, tratamos de tener una mejor logística en cuanto al mobiliario y sillas, esto empezó el pasado jueves por orden alfabético, es de lunes a viernes, el cajero está abierto las 24 horas, el banco en un horario de 08:00 am. a las 16:30 de la tarde en ventanilla”, añadió.

“Hay que respetar los lugares nada más hay que llevar un orden entre los beneficiarios, este lunes le tocó a la letra c y así sucesivamente se seguirán entregando los apoyos a los adultos mayores, y personas con alguna discapacidad”, recalcó.

Sobre las personas que apenas recibieron su plástico, rocha aclaró, “hay que consultar su saldo en su teléfono en el 018009002000 ya que hay personas que recibieron la tarjeta después de la fecha establecida y probablemente ellos hay que esperar un poquito más e tiempo para que les llegue este beneficio”, señaló.