Gómez Palaco, Durango.- El poder de Dios lo sana todo, y en estos tiempos de tristeza y de temor, debemos estar unidos en la oración y buscar redimirnos para tener un mundo mejor.
El obispo de la Diócesis de Gómez Palacio, Jorge Estrada Solórzano, desde las 9 de la mañana estuvo afuera de los hospitales y clínicas para dar la bendición a los pacientes, a sus familiares médicos, enfermeras y trabajadores administrativos, rogando porque pronto se aleje esta pandemia que mantiene atemorizada a la población mundial.
Invitó a la reflexión, al arrepentimiento y a la unidad, porque dijo es tiempo de rezar en torno a Cristo para tener muy pronto un ambiente más limpio, sano y sin enfermedades que busquen su destrucción.
También invitó a los gomezpalatinos a fortalecer la fe y orar con la esperanza de que en cualquier momento desaparezca este virus que tanto amenaza a la sociedad de cualquier país.
"Dios lo puede todo y por ello debemos fomentar y fortalecer nuestra doctrina para que nos escuche", dijo.
El obispo, estuvo acompañado del padre Julio Carrillo Gaucín, vicario general de la Diócesis, quien también se unió en oración para lograr la salvación del mundo con la ayuda del Creador.
"Debemos arrepentirnos y hacer la promesa de que seremos mejores cristianos por lo que es necesario pedir con fervor", añadió.
"Oremos por nuestros enfermos, por nuestras familias y por quienes tienen el deber de proteger nuestra salud, a veces exponiendo su vida", apuntó Carrillo Gaucín.