Gómez Palacio, Durango.- Padres de familia y trabajadores de Prospera que no han recibido sus apoyos económicos y sueldos, respectivamente, bloquearon esta mañana las calles Ocampo y Bravo, donde se ubican las oficinas, a fin de protestar por el incumplimiento por parte de autoridades estatales.
Al frente de los trabajadores quienes desde enero en algunos casos no han recibido su salario, Gabino Guerrero Díaz, dijo esperaban al delegado de Morena Enrique Novelo Soto, quien viene de Durango tras enterarse de que aún no les pagaban.
Por otra parte, Isela Ramírez quien no ha recibido el apoyo para sus hijos en las escuelas, mencionó que por lo tanto habrían de tomar la caseta de León Guzmán e invadir el bulevar Miguel Alemán en caso de no tener respuesta.
Puede leer:
Dicen que no quieren nada con Wendy Acosta Torres, delegada estatal de Prospera, quien en lugar de arreglar el problema, discrimina, tras afirmarles la vez que vino a Gómez Palacio, que "pecaban de oportunistas y que en Durango se hace lo que ella quiere porque Gómez Palacio para ella no existe".
"Es una persona prepotente y altanera y por ello no queremos trato a con ella sólo con Enrique Novelo", dicen.