Gómez Palacio, Durango.- La noche de este lunes, Bomberos del municipio y Protección Civil recibieron un llamado de emergencia para evitar el suicidio de un joven, luego de que pocas horas antes lograrán salvarle la vida a una mujer quien también intentó tomar la salida falsa.
Las autoridades encontraron al joven en el puente peatonal que está por la tienda Bodega Aurrera rumbo al periférico del municipio.
El joven de 24 años identificado como Josue “N” mencionó que la causa por la que decidía lanzarse del puente era porque se sentía solo ya que había terminado con su pareja sentimental. En tanto que la mujer de 45 años manifestó tener serios problemas económicos y familiares, pero luego de unos minutos lograron convencerla de abandonar su intención.
Bomberos y Protección Civil pudieron persuadir al chico para que bajara del lugar; dando por logrado que desistiera de la intención de suicidarse.
De esta forma personal de Bomberos y elementos de Seguridad Pública lograron salvar a dos personas que en un lapso de cinco horas intentaron terminar con su vida.