Gómez Palacio, Durango.- El Ayuntamiento de Gómez Palacio, a través de la Dirección de Atención Ciudadana, brinda una rápida atención y solución a los reportes hechos por la población que se generan diariamente de manera personal o vía telefónica, gracias a la coordinación existente entre las diferentes dependencias municipales.
Mayela Arreola Michel, titular de Atención Ciudadana, mencionó que la alcaldesa Leticia Herrera Ale, ha instruido a los encargados de las distintas dependencias municipales, a trabajar de manera conjunta, razón por la cual se han disminuido los tiempos de respuesta y gradualmente se han solucionado problemas añejos.
La directora de Atención Ciudadana, dijo que, para la presidenta municipal, Leticia Herrera Ale, es de suma importancia brindar toda la atención y pronta solución a los reportes y quejas de los gomezpalatinos, con el fin de proporcionar a la ciudadanía los servicios de calidad que se merecen.
Durante el mes pasado, señaló Arreola Michel, se recibieron un total de 862 reportes, entre las peticiones más recurrentes se encuentran las relacionadas con alumbrado público, bacheo, retiro de basura, las relacionadas con control y bienestar animal y protección civil.
Cabe destacar que los reportes de luminarias apagadas se incrementaron considerablemente, debido a los cortes en el suministro de energía de la Comisión Federal de Electricidad y no propiamente por fallas en el sistema de alumbrado del municipio.
Por último, la funcionaria exhortó a la ciudadanía que desee realizar algún reporte, a que acudan a las oficinas de Atención Ciudadana, ubicadas en la Presidencia Municipal o bien pueden hacerlo vía telefónica al 87-11-75-10-00, extensiones 288, 162, 160 y 3558, donde serán atendidas todas sus demandas.