Personal del Ejército Mexicano custodió ayer al mediodía una finca ubica en la calle Miguel de la Madrid, de la cuarta etapa de la Zona Industrial, mientras funcionarios de Pemex buscaban una toma clandestina de gasolina.
Hubo hermetismo como suele suceder en este tipo de eventos y, ante la escasa información, se logró conocer que empleados de esa paraestatal con maquinaria escarbaban en una bloquera y en los alrededores, pues se temía que hubiese robo de combustible.
Integrantes de la Sedena acordonaron el área para evitar la presencia de curiosos, aunque hasta ayer no se había ubicado la llave o toma por donde estuviera saliendo la gasolina.
Le recomendamos leer también: Ya no hay fichas destinadas para recibir consulta ocular
Los trabajos que realizaba una motoconformadora causaron expectación en los alrededores de esta zona industrial, y en cuanto a la realidad de los hechos, corresponde a Pemex informar.
Protección Civil de Gómez Palacio no colaboró en las indagaciones y por ello se mantuvo al margen junto con otras fuerzas de seguridad, ya que solo accedieron Ejército Mexicano y Policía Federal.