/ martes 21 de mayo de 2019

Buscan darle mayor sinergia al turismo - comercio

Se realiza reunión con hoteleros y restauranteros

Gómez Palacio, Durango. - La Cámara Nacional de Comercio (Canaco) delegación Gómez Palacio y la Secretaría de Turismo en el Estado de Durango, coincidieron en que el turismo y el comercio requieren de mayor sinergia, de ahí que se haya iniciado esta mañana un taller con duración de dos días, denominado taller de capacitación y servicios turísticos, con la participación de restauranteros, hoteleros y comerciantes de Mapimí, Bermejillo, Tlahualilo, Ciudad Lerdo y Gómez Palacio.

A este tipo de pláticas asistió la subdelegada de Turismo en el Estado, Arely Nahoul, el presidente de Canaco León Reyes Rosales y el vicepresidente Luis Felipe del Rivero Ibarra.

Fue la psicóloga industrial Divia Gama, la responsable de dar a conocer las herramientas para vender, ofertar y hasta convencer al turismo del servicio que se ofrece, el cual debe ser de buena calidad, con garantía para que el cliente retorne y a la vez recomiende el lugar.

La profesionista aseguró en su exposición que es importante, en este tipo de servicios, la comunicación y la recepción, para que haya una mejor coordinación de trabajo y atención.

Te recomendamos:

"Es importante escuchar y transmitir al jefe cuando se trate de un empleado o viceversa, porque en este caso se trata de vender sueños que el cliente hará realidad", dijo.

Al curso que termina mañana acudieron también administradores, gerentes, directores, jefes y empleados.

Reiteró la psicóloga que también es necesario influir en el pensamiento de los propios empleados para inyectar ánimo y esto a la vez se refleje en el cliente.

Del Rivero Ibarra, vicepresidente de Canaco, dijo que es importante conocer los lugares turísticos y de comercio con que cuentan estos municipios a fin de fortalecer rubros y dotar de las herramientas necesarias para poder competir.

Se busca lograr a la vez la empatía a través de canales de comunicación positivos e incluso la voz debe ser amable.

Por su parte, Arely Nahoul expuso que el Gobierno del Estado brinda todo su apoyo para evitar las barreras de comunicación y con ello promocionar, no sólo los lugares turísticos, sino los comercios, restaurantes y hoteles.

Reconoció el esfuerzo de Canaco por promover este tipo de canales de capacitación para mejorar la atención al cliente.

Este curso inició en las instalaciones de Canaco y dura hasta las 13 horas para reanudar este miércoles a las 9 de la mañana.

Gómez Palacio, Durango. - La Cámara Nacional de Comercio (Canaco) delegación Gómez Palacio y la Secretaría de Turismo en el Estado de Durango, coincidieron en que el turismo y el comercio requieren de mayor sinergia, de ahí que se haya iniciado esta mañana un taller con duración de dos días, denominado taller de capacitación y servicios turísticos, con la participación de restauranteros, hoteleros y comerciantes de Mapimí, Bermejillo, Tlahualilo, Ciudad Lerdo y Gómez Palacio.

A este tipo de pláticas asistió la subdelegada de Turismo en el Estado, Arely Nahoul, el presidente de Canaco León Reyes Rosales y el vicepresidente Luis Felipe del Rivero Ibarra.

Fue la psicóloga industrial Divia Gama, la responsable de dar a conocer las herramientas para vender, ofertar y hasta convencer al turismo del servicio que se ofrece, el cual debe ser de buena calidad, con garantía para que el cliente retorne y a la vez recomiende el lugar.

La profesionista aseguró en su exposición que es importante, en este tipo de servicios, la comunicación y la recepción, para que haya una mejor coordinación de trabajo y atención.

Te recomendamos:

"Es importante escuchar y transmitir al jefe cuando se trate de un empleado o viceversa, porque en este caso se trata de vender sueños que el cliente hará realidad", dijo.

Al curso que termina mañana acudieron también administradores, gerentes, directores, jefes y empleados.

Reiteró la psicóloga que también es necesario influir en el pensamiento de los propios empleados para inyectar ánimo y esto a la vez se refleje en el cliente.

Del Rivero Ibarra, vicepresidente de Canaco, dijo que es importante conocer los lugares turísticos y de comercio con que cuentan estos municipios a fin de fortalecer rubros y dotar de las herramientas necesarias para poder competir.

Se busca lograr a la vez la empatía a través de canales de comunicación positivos e incluso la voz debe ser amable.

Por su parte, Arely Nahoul expuso que el Gobierno del Estado brinda todo su apoyo para evitar las barreras de comunicación y con ello promocionar, no sólo los lugares turísticos, sino los comercios, restaurantes y hoteles.

Reconoció el esfuerzo de Canaco por promover este tipo de canales de capacitación para mejorar la atención al cliente.

Este curso inició en las instalaciones de Canaco y dura hasta las 13 horas para reanudar este miércoles a las 9 de la mañana.

Torreón

En sesión solemne de Cabildo entregará Román su Tercer Informe de Gobierno

Fue aprobado el programa al que se sujetará el protocolo el próximo martes 3 de diciembre

Torreón

En diciembre revisarán perfiles para designar nuevos delegados de la Fiscalía

Se trabajará para dar mayor apertura y agilidad en la procuración de justicia: Federico Fernández

Gómez Palacio

Christian Alfonso García Moreno es el nuevo presidente de la AMFECCO

Estará al frente por un periodo de tres años la frente de este organismo

Local

Gobierno de Durango busca promover a empresas para el consumo local

El objetivo es contar con los mecanismos para la activación económica.