Gómez Palacio, Durango.- Un cajero que funciona en el interior del ayuntamiento gomezpalatino, tiene tres semanas sin funcionar y esto incomoda a los empleados municipales, quienes por seguridad piden a esa firma bancaria, obligue a los encargados a reabastecerlo de dinero.
A la vez, exigen que este cajero se acondicione de tal manera para que sea mayormente privado, luego que está expuesto a la vista de todos y esto podría traer en futuro consecuencias.
Dicen que un cajero ahí, representa para ellos seguridad porque no tienen que salir a buscar otro, pero se encontraron con la novedad que va a cumplir un mes sin dinero.
Parte de los empleados municipales se arriesgan cobrar en cajeros externos al ayuntamiento
Si no funcionan, expresa la señora Carmen Martínez Antúnez, que lo cambien y deje su lugar para otro y de distinta firma bancaria, porque éste además de dar mal servicio en muchas ocasiones el sistema se “traba” porque “traga” tarjetas.
Le recomendamos leer también: Trabajadores de la UAAAN continuarán en paro por tiempo indefinido
Los empleados de ese banco, lo cierto es que se han olvidado de cargarlo nuevamente de dinero, aunque otros trabajadores del municipio, afirman que en este tipo de cajero a menudo sucede lo mismo.
En el interior existen dos cajeros de distintos bancos, pero sólo un a presta el servicio y esto ha causado malestar en quienes cobran sus sueldos con la otra tarjeta.