Gómez Palacio, Durango. - Después del 28 de junio, fecha en que vence el programa de estímulos para el transporte público, sin excepción deben acudir a Recaudación de Rentas en Gómez Palacio a cumplir con sus pagos por derechos vehiculares, de lo contrario, camiones urbanos, suburbanos, taxis, de cargo y transporte escolar, irán a parar al corralón.
Ismael Sánchez Galindo, recaudador de rentas, confirmó que se ha dado muchas oportunidades a los servidores públicos y por lo tanto deberán ser recíprocos.
Comenta además que el 40 por ciento de los concesionarios de rutas de camiones mantiene un adeudo.
Te recomendamos:
Por ello, trátese de la organización que se trate, no habrá más complacencias, luego que desde el mes de febrero hubo un acercamiento con ellos para pactar pagos, incluso con algunos descuentos, sin embargo, no han tenido voluntad por cumplir a pesar de este tipo de promociones, que fueron de descuento en pagos por recargos y multas.
El padrón de vehículos de servicio escolar asciende a 5 mil 223 vehículos, sin embargo, son los taxistas los más cumplidos en comparación con los autobuses, quienes mantienen un rezago del 40 por ciento.
"No estamos pidiendo nada extraordinario, más que cumplan como contribuyentes y en este sentí ya no habrá notificaciones, ya que las unidades se irán directas al corralón por incumplir.
Sánchez Galindo expuso que hubo demasiado tiempo para que planearan sus pagos por refrendo y otros y por lo tanto ya no habrá oportunidades y menos de descuento.
Por ello los invito a un acercamiento antes de que llegue el día 28, ya que se habrán de cumplir con las disposiciones de la Secretaría de Finanzas y de la Secretaría de Movilidad y Transporte.